Cinco canciones para disfrutar de los primeros días del verano

El verano está aquí y con ello el sol, los viajes a la playa y la música… Así que si quieres disfrutar de esta temporada en la que los días son más largos, y las noches cortas, te dejamos estas cinco canciones para disfrutar de él.

1. Calma (Pedro Capó y Farruko)

Esta canción de Pedro Capó y Farruko es ideal para disfrutar de todo lo que la playa y el sol pueden ofrecer en el verano.

Así que cierra la pantalla, vamos a la playa y goza del mar y su capacidad para curar el alma.

2. To my love (Bomba Estéreo y Tany Ramix)

Sol, mar, buena música, amor y un adiós…, todo en una canción. Este tema vio la luz hace un año y desde entonces se ha convertido en un referente de la época veraniega.

Así que, a disfrutar.

3. 11 PM (Maluma)

Desde que Maluma saltó a la fama, sus canciones no pueden faltar en las listas para disfrutar del verano. En esta ocasión, el tema seleccionado para esta temporada es 11 PM, melodía contenida en su más reciente álbum 11:11.

4. Amor a primera vista (Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia)

Los Ángeles Azules continúan con la combinación de géneros. Ahora presentan “Amor a primera vista”, una cumbia con destellos de reggaetón y música electrónica, aderezada por la voz de Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

Así que si buscas una canción para bailar en este verano, que sea ésta.

5. Con altura (Rosalía, J Balvin y El Guincho)

El tema interpretado por la española Rosalía se ha convertido en referente de sitios de baile desde que salió a la luz, apenas en marzo pasado. Incluso, es uno de los temas favoritos para consagrarse como canción del año.

Así que mejor disfrutar del verano con altura.

¿Nos faltó alguna canción, cuéntanos cuál agregarías a este top musical?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *