Harley Quinn ya tiene voz para su serie animada de DC

La serie animada de Harley Quinn llegará las pantalles del nuevo servicio de streaming de DC en 2019 y contará con la voz de Kaley Couco.

La serie animada de Harley Quinn llegará las pantallas del nuevo servicio de streaming de DC en 2019 y contará con la voz de Kaley Couco, informó la productora estadounidense durante la Comic Con de Nueva York.

El anuncio se realizó en el panel de la también editorial de comics, y contó con la presencia de la actriz de la serie “La teoría del Big Bang”.

Además se liberó el primer avance de la serie. En el video de menos de un minutos, Harley está en una celda del Asilo Arkham, junto con Hiedra Venenosa. Durante su diálogo, ambas dejan ver parte del humor, colores y estilo de la serie.

Incluso se da tiempo para bromear sobre el reciente fracaso en taquilla de DC. “Ya sabes, una como una cosa de DC”, dice Hiedra Venenosa a las cámaras tras señalar que harían un show “arenoso y deprimente”.

La serie cómica para adultos se desarrollará tras el rompimiento de Harley con el Joker. Contará con la participación de Hiedra Venesosa y un grupo más de villanos de DC que ayudarán a Harley en su búsqueda de pertenecer a la Legión Doom.

También se espera la aparición ocasional de Batman.

A Kaley Couco (Harvey) también la acompañarán en las voces Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander y Kevin Conroy.

Se espera que la serie también se transmita en Netflix, aunque la fecha de estreno, tanto para la plataforma de DC como para la de la marca roa, aún está por confirmarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *