Historias de miedo para contar en la oscuridad domina la taquilla de cine

Historias de miedo para contar en la oscuridad dominó la taquilla de México este fin de semana, y superó a películas como La vida secreta de tus mascotas.

Historias de miedo para contar en la oscuridad dominó la taquilla de México este fin de semana, y superó a películas como La vida secreta de tus mascotas y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Según el reporte semanal de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película producida por Guillermo del Toro logró ingresar 56.3 millones de pesos en este fin de semana, para un acumulado de 59.2 millones de pesos.

Tras Historias de miedo para contar en la oscuridad, se colocó La vida secreta de tus mascotas, que acumuló 50 millones de pesos, para un total de 199.7 millones de pesos.

El tercer puesto es para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, con 22.8 millones de pesos en esta semana y un acumulado de 300.4 millones de pesos.

Mentada de padre fue la cuarta película más vista con 21.6 millones de pesos, con un acumulado de 21.6 millones de pesos.

Mientra el Rey León cayó al quinto lugar, con 14.6 millones de psos en esta semana, y un acumulado de 971.6 millones de pesos en cinco semanas de distribución.

Historias de miedo para contar en la oscuridad fue visto por 956 mil personas; La vida secreta de tus mascotas fue visualizada por 960.3 mil asistentes; Rápidos y Furiosos, por 410.4 mil.

Mentada de padre por 369.2 mil asistentes, y el Rey León, por 279.1 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *