De La parvada a Continuidad… Así es Lumbral, el disco de Karo Nacho

Karo Nacho Lumbral
Karol Nacho. Foto: Joker Music.

TecoNota (22/10/2022).- Ua mezcla de música latina y rock de nacimiento a Lumbral, el primer álbum de estudio de Karo Nacho.

La compositora, arreglista y cantante de sangre zapoteca presentó el pasado 5 de septiembre su disco, que incluye ocho temas.

Lumbral de Karo Nacho está integrado por las siguientes canciones: La Parvada, Semillas, Yu, De mis pies a la Tierra, Veo, Cuando anochece, Xoztawa y Continuidad.

Los primeros cuarto temas cuentan con video oficial, y junto con las otras ya están disponibles en todas las plataformas de música.


Te invitamos a leer: El espíritu, la libertad y la magia del random


El disco, detalló Joker Music, busca regresar a la empatía a la tierra y a sus habitantes no humanos, además de invitar a regresar a un equilibrio con la naturaleza.

Karo Nacho Lumbral
Karol Nacho. Foto: Joker Music.

Las canciones fueron compuestas y arregladas por Karol Nacho; el disco se grabó en Piezas Estudios y contó con la participación de Daniel Cabrera en el piano, Carlos Canales en el bajo, Iván Cisneros en la batería y Luis Marmolejo en la flauta.

¿Quién es Karo Nacho y su disco Lumbral?

Karo Nacho es una compositora de la Ciudad de México con raíz zapoteca.

Su música explora elementos que van del folk al jazz.

Es compositora y arreglista en la Organización Cultural de Mujeres de Fuego.

También ha sido parte de proyectos multidisciplinarios como Nadie Movimiento, Sensoria Teatro Sensorial, EPIICO y Butoh Chilango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *