La Champions League vuelve a escena con su cuarta jornada

El balón vuelve a girar en Europa para la cuarta jornada de la Champions League, donde los equipos comenzarán a delinear sus destinos de cara a la ronda de los octavos de final.

El balón vuelve a girar en Europa para la cuarta jornada de la Champions League, donde los equipos comenzarán a delinear sus destinos de cara a la ronda de los octavos de final.

La actividad iniciará en Mónaco, cuando el equipo de casa reciba al Brujas, a las 12:00 horas de México. Ambos se juegan sus últimas cartas en busca de un sitio en la Europa League o aprovechar una caída del Atlético de Madrid.

En Belgrado, el Estrella Roja recibe al Liverpool dentro del grupo C. El cuadro local buscará evitar una derrota de más y sumar sus primeros tres puntos. Mientras lo ingleses deberán buscar el triunfo para afianzarse en la cima del tercer sector. El partido también se llevará a cabo a las 12:00 horas.

En los partidos de las 14:00 horas, Atlético de Madrid buscará cobrarse la derrota sufrida en Alemania cuando reciba al Borussia Dortmund. Ambos equipos pueden afianzarse en la cima del sector; los españoles podrían llegar a nueve unidades; mientras los alemanes tratarán de sellar su pase a la siguiente ronda, a falta de dos juegos.

El juego más interesante de la jornada se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza, cuando el Inter de Milán reciba al Barcelona. Los italianos buscarán cobrarse la derrota en el Camp Nou; mientras los catalanes tratarán de afianzarse en la cima del sector B.

Barcelona arriba al duelo como líder de la liga española, luego de vencer al Rayo Vallecano en los últimos minutos del duelo. Inter es sublíder de la Serie A, aunque con una diferencia de seis puntos con respecto a la Juventus.

En el otro duelo del sector B, Tottenham le hará los honores al PSV. Ambos cuadros llegan en condición de desesperación al duelo. Una derrota para los holandeses significará la eliminación de la Champions League y de la Europa League. Los ingleses podrían alentar sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda si consiguen una victoria y el Inter cae en casa.

Los ojos de México estarán puestos en Hirvin Lozano, quien es pieza puntual de los actuales campeones de Holanda.

En el sector C, Napoli recibe al PSG. Los italianos son segundos de su grupo y una victoria los encarrilaría a la siguiente ronda. Los franceses buscarán el triunfo para continuar con esperanzas de clasificar a octavos de final.
El Napoli de Carlo Ancelotti es tercero de la Serie A y ha sorprendido en la presente Champions, luego de vencer al Liverpool en casa. Por su parte, el PSG de Neymar y Mbappé tienen el mejor arranque de las cinco principales ligas de Europa, aunque han sufrido en el torneo continental.

Mientras en el sector D, el Schalke recibirá al Galatasaray. Ambos equipos mantienen sus esperanzas de clasificar a octavos de final, Un triunfo para cualquiera, lo encaminaría a la siguiente ronda.

En Portugal, el Porto recibe al Lokomotiv de Moscú. El equipo de Héctor Herrera y Jesús Corona necesitan de un triunfo para afianzarse en el liderato y estar a un paso de clasificar a octavos. El cuadro ruso buscará evitar una derrota e hilar cuatro caídas al hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *