La Champions vuelva a escena: Valencia encabeza la sorpresa

La Champions League ha vuelto a escena con ocho encuentros y 21 goles marcados. Lo más destacable fue la victoria del Valencia y el Napoli.

La Champions League ha vuelto a escena con ocho encuentros y 21 goles marcados. Lo más destacable fue la victoria del Valencia y el Napoli, así como la anotación de Edson Álvarez.

La jornada inició muy temprano en Italia, con el duelo entre Inter de Milan y el Slavia Praga. El cuadro checo sorprendió cuando al 63′ marcó la primera anotación gracias a Olayinka. Pero Barella, en tiempo añadido empató el duelo.

En Fracia, Lyon y Zenit empataron a uno. El duelo entre los equipos del Grupo G, Azmoun abrió el marcador para los rusos, pero Depay igualó el duelo al 51′ por la vía penal.

En el sector E, Napoli sorprendió al actual campeón de la Champions League, el Liverpool. El duelo tuvo como protagonista a Hirving Lozano, a quien le anularon un gol por fuera de lugar.

Cuando parecía que el duelo terminaría en empate. Mertens apareció para convertir un penal que Robertson había cometido. En tiempo de compensación, Llorente puso cifras definitivas en favor del cuadro italiano.

En Alemania, el Salzburg goleó al Genk, con un triplete del joven de 19 añps Haland, y anotaciones de Hwang, Szoboszlai y Ulmer; por el cuadro belga marcaron Lucumi y Samatta.

Barcelona se soportó en Marc André Ter-Stegen para obtener una unidad en Alemania, ante un eléctrico Dortmund. El arquero le detuvo un penal a Reus y evitó la caída de su aro en dos ocasiones.

Por los catalanes destacó el regreso de Lionel Messi, el argentino jugó sus primeros minutos en la temporada.

En Portugal, Leipzig sorpredió al Benfica y lo derrotó por 2-1, con un par de tantos de Werner y el descuento de Seferovic.

Valencia sorprendió en la primera jornada al derrotar al Chelsea en Inglaterra. El solitario gol llegó al 74′. mediante Rodrigo.

Finalemente, el Ajax goleó al Lille, con goles de Promes, Edson Álvarez y Nicolas Tagliafico.

Mas de Los ojos Tecolote

Suspenden a 30 por caso Tlatlaya; EPN ‘pide perdón’ por Casa Blanca; El ‘Cuauh’ niega al PSD

El gobierno del Estado de México sancionó a 30 funcionarios relacionados con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *