La Champions League vuelve en febrero con los octavos de final

Octavos de final de la Champions
Los 16 mejores equipos de Europa ya conocen su destino de cara a los octavos de final de la Champions League. Foto: Twitter, UEFA.
Los duelos se disputarán entre febrero y marzo.

Los 16 mejores equipos de Europa ya conocen su destino de cara a los octavos de final de la Champions League. En particular, dos partidos destacan: el duelo entre Real Madrid y Manchester City, y Atlético frente al Liverpool.

Sin embargo, los seguidores del torneo más importante de clubes tendrán que esperan alrededor de dos meses para disfrutar de los duelos entre los 16 mejores cuadros de Europa.

El primer duelo medirá al Dortmund y al PSG. El cuadro alemán se enfrentará a uno de los mejores equipos de la fase de grupo. El partido de ida se jugará el 18 de febrero en Alemania; la vuelta se llevará a cabo el 11 de marzo en París.

Real Madrid contra Manchester City es uno de los duelos más atractivos de los octavos de final. Los españoles lucen como ligeros favoritos frente al cuadro inglés. La ida se jugará en Madrid el 26 de febrero; la vuelta, el 17 de marzo en el Manchester.

Atalanta contra Valencia. El equipo italiano se metió de última hora a la fase final y se medirá ante un sorprendente Valencia. La ida se llevará a cabo en Italia el 19 de febrero; la vuelta, el 10 de marzo en España.

Atlético frente al Liverpool. Este partido enfrentará a dos de los técnicos más intensos y explosivos de Europa. La confrontación iniciará en el Metropolitano, el 18 de febrero. Mientras el 11 de marzo, el campeón recibirá al equipo rojiblanco.

Chelsea ante Bayern. Protagonistas de una final de Champions League, la ida se jugará el 25 de febrero en Inglaterra. Los alemanes recibirán el partido de vuelta el 28 de marzo.

Lyon contra Juventus. Esta serie es una de las más disparejas de la fase. La confrontación iniciará en Francia, el 26 de febrero. La vuelta, el 17 de marzo.

Tottenham contra Leipzig. El actual subcampeón se mide ante uno de los equipos sensación del torneo. El primer duelo se llevará a cabo en Londres, el 19 de febrero. La vuelta, el 10 de marzo en Alemania, ante el líder de la Bundesliga.

Nápoli contra Barcerlona. El convulso cuadro italiano tendrá que medir fuerzas contra uno de los grandes europeos. Hirving Lozano volverá al Camp Nou, una temporada después de vestir los colores del PSV.

La ida se juagrá el 25 de febrero en Italia; la vuelta, el 18 de marzo en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *