La Liga MX ya conoce a sus invitados para la liguilla

La Liga MX ya conoce a los ocho equipos que disputarán el título en la fase final del torneo.

La Liga MX ya conoce a los ocho equipos que disputarán el título en la fase final del torneo. Tras 17 jornadas, Cruz Azul, América, Pumas, Monterrey, Santos, Tigres, Toluca y Querétaro buscarán coronarse en el Apertura 2018.

El primer duelo será entre Cruz Azul y Querétaro. Los dirigidos por Pedro Caixinha llega como el conjunto más sólido del torneo. Enfrente tendrán a los de Rafael Puente del Río que de último minuto obtuvieron su pase a la ronda final.

La segunda serie enfrentará al América y al Toluca. En duelo luce como uno de los más equilibrados de los cuartos de final. Los capitalinos son la mejor ofensiva del torneo, pero se medirán a su “coco” en liguillas. Los mexiquenses buscarán volver a una final, luego de perder la de junio pasado ante Santos.

Pumas y Tigres se medirán en el tercer duelo de la liguilla. Los universitarios coronaron un magnífico torneo tras concluir en el tercer sitio del torneo, aunque se medirán ante su pesadilla, el cuadro regio, que buscará levantar un título por cuarta navidad consecutiva.

Finalmente, Monterrey se medirá a Santos, en un duelo con tintes de clásico regional. Los de Diego Alonso buscarán encarrilarse para obtener el título, aunque para ello tendrá que dejar fuera al actual campeón de la liga mexicana. Los laguneros cuenta con un cuadro muy sólido y basarán sus expectativas en Jonathan Rodríguez y Julio César Furch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *