La revolución del Leicester frente a Sampaoli y el Sevilla

Leicester City vivió una revolución tras la partida de Claudio Ranieri. Tras el despido del técnico que los hizo campeones, los ‘foxes’ no han conocido la derrota y si repiten el marcador por el que han vencido a sus dos anteriores rivales, 3-1, calificarían a los cuartos de final. Pero enfrente tendrán al equipo sensación de La Liga: Sevilla, cuadro que encanta de la mano de Jorge Sampaoli.

El juego de ida tuvo como figura al arquero del conjunto inglés. Sevilla hizo figura a Kasper Schmeichel, quien, por lo menos, evitó en tres ocasiones la caída de su marco. Cuando los tantos de Pablo Sabaria (25’) y de Ángel Correa (62’), parecían suficientes para el cuadro español, Jamie Vardy (73’), apareció para dar vida al visitante.

En casa, los ingleses tendrán que salir a buscar la victoria y evitar que el visitante marque más de un tanto. De hacerlo, Leicester estaría obligado a marcar dos más que el Sevilla.

Los anotadores y esperanzas de sus equipos. Especial.

Ante equipos ingleses, Sevilla tiene un récord positivo: cinco victorias, dos empates y tres victorias. Leicester se ha medido ante cuadros españoles en cinco ocasiones; sin embargo, no ha conocido la victoria, pues tiene dos empates y tres caídas.

A su favor, Leicester City tiene que no ha perdido en casa en la presente temporada europea. Sus tres anteriores juegos concluyeron en victorias antes Porto, Copenhague y el Brujas.

Sevilla está en la antesala de hacer historia para su institución, nunca ha calificado a la ronda de cuartos de final. Pero para llegar a ello, tendrá que vencer una estadística negativa: en Inglaterra no conoce la victoria, tiene dos derrotas y dos empates.

¿Le alcanzará la magia al nuevo técnico del Leicester City, Craig Shakespeare, para vencer a Sampaoli? Sevilla busca los cuartos de final por primera vez en su historia, pero los zorros tendrán la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *