Penguin Random House presenta 4,531 libros durante la FIL de Guadalajara

Penguin Random House en la FIL
Penguin Random House anunció que durante la FIL de Guadalajara contará con 4 mil 531 títulos para exhibir, en un espacio de 794 metros cuadrados. Foto: Twitter, @megustaleermex.
Durante la FIL, Penguin Random House contará con más de 80 presentaciones.

Penguin Random House anunció que durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara contará con 4 mil 531 títulos para exhibir, en un espacio de 794 metros cuadrados.

El total de títulos abarca a autores de más de 30 países, quienes representan “un universo único de historias y conocimiento, para los miles de visitantes que se dan cita en la mayor fiesta hispana de las letras”.

Durante la FIL, Penguin Random House contará con más de 80 presentaciones, encuentros con escritores, firmas de libros y promociones para llevar libros de bolsillo, dinámicas para encontrar un piropo literario adecuado o una cabina adaptada para vivir la experiencia de escuchar audiolibros.

A la par, los visitantes podrán escribir sus historias en las paredes del stand de Penguin Random House.

Entre los escritores que Penguin Random House ha presentado se encuentran Mario Vargas Llosa, Marcus Zusak, Phillipe Claudel, Diane Stterfield, entre otros.

Finalmente, Penguin Random House señaló que su presencia en la FIL los ayuda a “conectar a nuestros autores con el mayor número de lectores posibles y, de esta manera, alcanzar nuestro propósito, que no es otro que crear un futuro para los libros y formantar el amor por la lectura como parte de nuestra vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *