La UNAM alista más de 120 actividades en la FIL de Guadalajara

La UNAM en la FIL
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara tendrá más de 120 actividades y exhibirá 50 mil ejemplares de 4 mil 800 títulos. Foto: UNAM.
Los visitantes a la trigésimo tercera edición de la feria podrán encontrar cuatro mil 800 títulos de la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara tendrá más de 120 actividades y exhibirá 50 mil ejemplares de 4 mil 800 títulos.

Mediante un comunicado, la universidad detalló que dentro de las actividades que llevará a cabo se encuentran charlas, coloquios, presentaciones, lecturas dramatizadas, talleres y concursos de disfraces.

Los visitantes a la trigésimo tercera edición de la feria podrán encontrar cuatro mil 800 títulos de la UNAM. El stand universitario se encontrará en el espacio H11.

Los visitantes podrán disfrutar de libros de literatura, texto, análisis, equidad de género, entre otros.

La titular de la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, Socorro Venegas, adelantó que durante la FIL de Guadalajara anunciarán la edición 2020 de la Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni), misma que “reunirá la oferta editorial de todas las universidades”.

La FIL de Guadalajara es el evento editorial más grande de América Latina, reúne a más de 2 mil casas editoriales de más de 40 países, y se espera la asistencia de 800 mil personas.

Dentro del evento la UNAM presentará a la ganadora de Poesía Joven, Valeria List; la actriz Karina Gidi hará una lectura dramatizada de varios textos de la colección Vindictas; además se presentarán libros como Puerta del Este, de la escritora Elsa Cross.

También se presentará el poeta David Huerta; Otras Vidas, que son tres novelas cortas de Amado Nervo; mientras el 6 de diciembre habrá una venta nocturna de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *