La galaxia muy muy lejana se expande con Star Wars: La Alta República

Star Wars: La Alta República es el nombre del nuevo proyecto con el que Lucasfilm expandirá la historia de una galaxia muy, muy lejana.
Los libros comenzarán a salir en agosto de 2020.

Star Wars: La Alta República es el nombre del nuevo proyecto con el que Lucasfilm expandirá la historia de una galaxia muy, muy lejana.

Integrado por novelas y comics, el Proyecto Luminous fue revelado en un video distribuido en las cuentas oficiales de Star Wars.

El proyecto versará sobre la parte Alta de la República y la Orden Jedi, y aparentemente se ubicará 200 años antes de Star Wars: Episodio I, La Amenaza fantasma.

De acuerdo con el director creativo de publicaciones de Lucasfilm, Michael Siglain, Star Wars: La Alta República mostrará a los caballeros Jedi en su máximo esplendor y con guardianes de la paz y la justicia.

“Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi y la República Galáctica están en su apogeo”, señaló Siglain en el video disponible en las redes sociales de la saga.

El proyecto estará enfocado a los públicos juveniles e infantiles, y busca expandir el universo de la saga creada por George Lucas.

Star Wars: La Alta República contará con libros de autores como Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule/

A la par se sumarán editoriales como Lucasfilm Press; Del Rey; Marvel; IDW, Titan Magazines; Abrams; b&m! books; Viz Media; DK; e Insigth Editions.

Star Wars: La Alta República también presentó algunos de sus primeros títulos: La Luz de los Jedi, Into the Dark, A Test of Courage, entre otros.

El proyecto surgió en verano desde 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *