Ya está aquí: Residente, C. Tangana, Limp Bizkit encabezar el cartel del Vive Latino 2022

cartel Vive Latino 2022
Los artistas invitados. Foto: Facebook, Vive Latino.

TecoNota (11/10/2021).- El cartel del Vive Latino 2022 ya está aquí. El festival por fin reveló a los artistas que marcará su regreso, tras un año de ausencia.

El cartel del Vive Latino destaca por su variedad musical, contará con viejos conocidos y con algunos de los artistas más relevantes de los últimos años.

Dentro de los más relevantes se encuentra Banda MS, Black Pumas, Camilo Séptimo, C. Tangana, Dread Mar I, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Los Fabulos Cadillacs, Love of Lesbian, Los No Tan Tristes, Maldita Vecindad, Milky Chance, Mogwai, Pixies, Residente, Santa Fe Klan, Siddhartha, Ve Vetusta Moral.

Además se sumarán Aczino, Cecilia Tousaint, Devendra Banhert, Fernando Delgadillo, Gepe, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, La Gusana Ciega, La Lupita, Moenia, Patrick Miller, Trueno, Wos, entre otros.

Aquí el cartel del Vive Latino 2022 completo:

cartel Vive Latino 2022

El festival se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol. Previo a anunciar a los artistas, los organizadores habían dado adelantos de quienes integrarían el evento, a través de adivinanzas auditivas.

El Vive Latino fue el último gran festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México previo a la pandemia de Covid-19. Aunque en septiembre, las autoridades capitalinas informaron que los festivales y eventos masivos volverían a realizarse, con una serie de medidas sanitarias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *