Colima será el invitado de honor en la FIL de Minería

La FIL de Minería contará con la participación de 58 dependencias de la UNAM y 424 editoriales. Colima será el estado invitado de esta edición. Foto: Twitter, UNAM.
La feria se llevará a cabo del 20 de febrero al 2 de marzo.

La Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería está a la vuelta de la esquina. A lo largo de 12 días, los visitantes podrán disfrutar de más de mil 500 actividades, entre presentaciones editoriales, conferencias, talleres, mesas redonda y recitales.

La FIL de Minería contará con la participación de 58 dependencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y 424 editoriales. Colima será el estado invitado de esta edición.

De acuerdo con las autoridades universitarias, la UNAM presentará 412 actividades, se llevarán a cabo 836 presentaciones editoriales, 132 conferencias, 49 lecturas y recitales, 63 talleres y 68 mesas redondas.

Durante esta edición de la FIL de Minería se conmemorará el centenario del nacimiento del dibujante Abel Quezada; así como a los escritores Guadalupe Dueñas, José de la Colina, Francisco Rebolledo y Marco Antonio Campos.

A la par se entregará el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y el Premio al Servicio Bibliotecario 2020.

También se llevarán a cabo el onceavo ciclo de Divulgación Científica, el séptimo de Cultura y Legalidad, el treceavo de Escritoras y el sexto de Novela Negra.

La feria se llevará a cabo del 20 de febrero al 2 de marzo, con horarios de las 11:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes; y de 10:00 a 21:00 horas de sábados a domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *