La UNAM retrasa publicación de convocatoria de ingreso por el Covid-19

La UNAM retrasó la publicación de la convocatoria para el examen de ingreso a licenciatura 2020, debido a la epidemia de Covid-19 en el país. Foto: UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retrasó la publicación de la convocatoria para el examen de ingreso a licenciatura 2020, debido a la epidemia de Covid-19 en el país.

Mediante un comunicado, la institución educativa señaló que la convocatoria será emitida una vez que las actividades administrativas se regularicen y se realicen los ajustes necesarios a los calendarios.

“La Dirección General de Administración Escolar (DGAE), publicó hoy un aviso a aquellos interesados en concursar por un lugar en alguna de las licenciaturas que ofrece esta casa de estudios, donde informa que la publicación de la convocatoria Junio 2020 será emitida en cuanto la Universidad Nacional regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios”.

En este sentido llamó a los interesados en ingresar a alguna licenciatura a estar pendiente de los canales oficiales de la institución para conocer las nuevas fechas de publicación de la convocatoria de ingreso.

La UNAM ofrece 129 licenciaturas, a través de 234 opciones educativas, en 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *