La Primera Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas: digital y con 100 invitadas

La Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas de llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre. Foto: Facebook, Escritoras Mexicanas.

Más de 100 escritoras se darán cita en la primera Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas.

Con un formato 100 por ciento virtual, la Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas permitirá acercar la literatura escrita por mujeres a las y los lectores del mundo.

El evento se realizará del 8 al 11 de diciembre. Será a través de Facebook y YouTube como las u los lectores podrán disfrutar de este encuentro.

De acuerdo con las organizadoras, la Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas dedicará un día a cada zona del país: norte, bajío, centro y sur.

Las actividades se llevarán a cabo de las 11:00 hasta las 21;00 horas.

Las escritoras Ana García Bergua, Beatriz Graf, Ethel Krauze, Silvia Molina y Cristina Liceaga, serán las encargadas de inaugurar el evento.

A la par, contará con un Encuentro Internacional y un Encuentro de Escritoras de Lenguas Originarias; así como talleres y presentaciones de libros infantiles.

Aquí se puede consultar EL PROGRAMA COMPLETO.

Mientras la obras de las escritoras participantes estarán a la venta en el sitio escritoras.mx y en el correo escritorasmx@gmail.com

El evento es organizada por las escritoras: Patricia Bermúdez; Carla Cejudo; Julia Cuéllar; Elsa D. Solórzano; Kiara Fernández; Jazmín García Vázquez; Cristina Liceaga; Mayahuel Zárate; Fanny Morán; Camelia Rosío Moreno; Magdalena Pérez Selvas; Alejandra R. Montelongo; Maru San Martín; Perla Santos; Guadalupe Vera; y Marisol Vera Guerra; quienes integran el grupo de Escritoras Mexicanas.

Las organizadoras. Foto: Facebook, Escritoras Mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *