La venta nocturna de libros llega a la FIL del Zócalo

Venta nocturna FIL Zócalo
LibrObjeto formará parte de la venta nocturna de la FIL. Foto: Aldo Gutiérrez.

TecoNota (15/10/2021).- La venta nocturna de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo llega este viernes, y acá te contamos todos los detalles.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, el evento se realizará el 15 de octubre, en un horario de 20:00 a 22:00 horas.

El periodo de contará con música del DJ E Pette y ofrecerá descuentos en cerca de 300 stands.

Durante el evento habrá descuentos de hasta el 20 por ciento y en algunos casos se ofrecerán libros de regalo y paquetes exclusivos, con los que se busca impulsar la lectura.

Te recomendamos visitar el star 49, donde podrás encontrar El Jardín de las certezas, de Diana Ramírez Luna, y Después del exilio, de Jazmín García Vázquez.

La venta nocturna de la FIL del Zócalo también marcará el inicio del último fin de semana de actividades literarias.

En la actual feria se ofrecieron a la venta más de un millón de libros de casi 900 editoriales. Las actividades iniciaron el pasado 8 de octubre con un homenaje al caricaturista Antonio Helguera.

Además, durante la feria se ha contado habido con distribución de gel antibacterial y uso de cubrebocas, con el fin de reducir la posibilidad de algún contagio por Covid-19; ademas de que las actividades se realizan al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *