Las Certezas de Natalia

El jardín de las Certezas es la primera novela de la escritora mexicana Diana Ramírez Luna. Foto: Facebook, Diana Ramírez Luna.

TecoReseña (20/05/2021).- Natalia se alista a disfruta de su cumpleaños en compañía de la persona que más ama en la vida, su padre. Quizá lo tiene todo: una agencia de la que es pilar, la compañía paterna y el amor de una pareja.

En la noche de celebración de su cumpleaños escoge un regalo enigmático, un cuadro de tan vivos colores que parece tener una existencia propia.

Pero el cuadro, la celebración, dicha y la plenitud que podría experimentar cambia cuando recibe una terrible noticia…

La perdida la lleva a cuestionarse si en realidad tenía certezas en su vida. Si aquello que realizaba la hacía sentir plena.

En el momento del abismo, justo cuando el dolor era más intenso, el cuadro se convierte en esa puerta que le abrirá su universo y la ayudará a reencontrarse con su esencia.

El Jardín de las Certezas es la primera novela de Diana Ramírez Luna, escritora mexicana que ha descubierto en la edición una de sus más grandes pasiones.

Editado por Camelot América, el trabajo de la novel escritora mexicana ahonda en la necesidad de redescubrirse, de replantearse si aquello que realizamos y buscamos es lo que deseamos, de reflexionar si lo que creemos es en realidad la certeza que necesitamos para seguir.

Es una novela que ayuda a afrontar tiempos de incertidumbre. Una carta que ayuda a sanar heridas, entender que a veces se necesita mirar dentro de uno para perdonarse y continuar, y que a veces los finales también pueden ser principio.

Diana, como buena exploradora, emprende una novela entrañable, que hace que el lector se vuelve compañero de aventuras de Natalia, y viva con intensidad cada uno de los pasajes/estaciones de esta novela.

¿Podrá la joven Natalia reencontrar el sentido de la vida? Descúbrelo en El Jardín de las Certezas.

El libro está editado por Camelot América. Foto: Camelot América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *