10 canciones que The Weeknd que puede cantar en el Super Bowl LV

The Weeknd ha ganado tres grammys y se ha colocado continuamente en las listas más importantes de la música.

Ahora que ya sabemos que The Weeknd será el artista que ambiente el medio tiempo del Super Bowl LV, nos hemos dado a la tarea de armar una lista de las ocho canciones más importantes del artista canadiense.

Es uno de los músicos más reconocidos de la actualidad. Enfocado en los géneros R&B, Pop y Hip-hop, ha vendido más de 6 millones de álbumes.

Y aquí arrancamos el listado:

Starboy

Canción que dio nombre al tercer álbum del canadiense. El tema fue hecho en colaboración con Daft Punk.

Can’t Feel My Face

Lanzada en 2015, esta canción forma parte del álbum “Beauty Behind the Madness”. En ese año fue catalogada como la mejor canción del año por la revista especializada Rolling Stone.

Blinding Lights

Uno de los éxitos más recientes del canadiense. El tema recuerda a la música de la década de 1980.

I Feel It Coming

También del disco “Staboy”, el tema cuenta con la participación de Daft Punk.

Call Out My Name

Una canción de desamor que muchos d los fans del canadiense han ligado con la ruptura de este y la artista Selena Gomez. El tema forma parte del EP “My Dear Melancholy”.

Love Me Harder

Aunque no precisamente es del artista canadiense, en esta canción formó dúo con la estadounidense Ariana Grande. Dicho tema fue uno de los más escuchados en 2014.

The Hills

Lanzada en 2015, apareció el varias listas anuales del mundo. Fue el segundo sencillo del álbum “Beauty Behind the Madness”.

Too Late

Uno de sus más recientes y controvertidos temas. El estreno del video de esta canción provocó mucha discusión en redes sociales, ya que en el video aparece la car del artista canadienses, así como la cara cubierta de vendas de dos mujeres.

Power Is Power

Junto a SZA y Travis Scott, el canadiense armó un tema inspirado en tres personajes de Game of Thrones.

Earned It 

Si eres fan de Cincuenta sombre de Grey, ya recordarás este tema. La canción también formó parte del disco “Beauty Behind the Madness”.

Y un pilón… Hace pocos días, el artista sorprendió a sus seguidores cantado en español junto a Maluma, e el remes de la pegajosa Hawái.

The Weeknd ha ganado tres grammys y se ha colocado continuamente en las listas más importantes de la música.

The Weeknd tomará la estafeta que Shakira y Jennifer López dejaron ese año, en el medio tiempo del partido desarrollado en Miami, Florida.

¿Qué canciones nos faltaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *