Netflix se une a la celebración del Cine Mexicano con 20 películas

Con motivo del Día del Cine Mexicano, Netflix anunció la puesta en marcha de su colección "Celebremos el Cine Mexicano", compuesta de 20 películas

Con motivo del Día del Cine Mexicano, Netflix anunció la puesta en marcha de su colección “Celebremos el Cine Mexicano”, compuesta de 20 películas y que estará disponible del 12 al 16 de septiembre para todos los suscriptores mexicanos.

La puesta en marcha de esta colección forma parte de ls festejos por el Día Nacional del Cine Mexicano, y es un acuerdo que la plataforma alcanzó con la Secretaría de Cultura y el Instituto Cinematográfico (Imcine).

Las películas exhibidas en esta colección son éxitos de taquilla del cine contemporáneo hecho en México.

Para disfrutar de ellas, sólo deberás ingresar a tu cuenta y colocar “Celebremos el Cine Mexicano” en el buscador de la plataforma, o ingresar a la dirección Netflix.com/CineMexicano.

Las películas que podrás disfrutar serán: Te prometo Anarquía; Los Parecidos; Un Padre No Tan Padre; La delgada línea amarilla; Bellas de Noche; Semana Santa; La vida inmortal de la pareja ideal; El cumple de la abuela; Las elegidas; Camino a Marte, y La carga.

Además de Roma; Bayoneta; Ayotzinapa, El paso de la tortuga; La Dictadura Perfecta; Tiempo Compartido; El club de los insomnes; Sexo, Pudor y Lágrimas; Almacenados, y Hasta los Dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *