El PSG irrumpe en el Teatro de los Sueños y se lleva la victoria

El PSG se marcha a casa con un marcador global que parece le ha dado medio pase a la ronda de los octavos de final. Foto: @ChampionsLeague.

El Paris Saint Germain (PSG) venció al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro francés brilló pese a no contar con dos de sus estrellas. El equipo inglés volvió a las andadas y parecer que sus esperanzas de avanzar de ronda se desvanecen.

La estrella del partido fue Ángel Di Maria, quien tomó las riendas de equipo y puso los dos pases para gol del cuadro francés. Kylian Mbappé también tuvo una actuación destada y se convirtió en una pesadilla para la defensa de los diablos rojos.

El United se diluyó en el medio campo y la falta de imaginación en el último cuarto de la grama del Teatro de los Sueños. Con la derrota, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer ve finalizada su racha de 11 partidos sin derrota, pues desde que asumió el banco de los ingleses no conocía los malos resultados.

La más clara llegó al 28′, cuando Julian Draxler filtrpo un pase. Mbappé apareció solo, pero forzado, por lo que mandó su disparo afuera del arco inglés.

El grito de gol caería al 53′. Di María cobró un tiro de esquina que encontró solo a Kimpembe. La defensa inglesa careció de atención y el mediocampista francés apareció para mandar la pelota al fondo.

Al 60′, Mbappé pondría el segundo clavo al ataúd rojo. Di María desbordaría por la banda izquierda y sacaría un centro que el nobel francés mandó al fondo de las redes.

El gol terminó por descomponer a un Manchester que nunca encontró la brillantez que ha mostrado en la Premier League y que lo ha llevado a ser ya el cuarto lugar del torneo.

Cuando parecía que la situación no podría empeorar más, Paul Pogba se marchó expulsado por doble amonestación.

El PSG se marcha a casa con un marcador global que parece le ha dado medio pase a la ronda de los octavos de final. Manchester United buscará el milagro el próximo 6 de marzo en el Estadio de los Príncipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *