¿Qué incluirá la nueva actualización de Star Wars Battlefront II?

actualización Battlefront II
Battlefront II anunció las novedades que tendrá en los siguientes meses: un mapa nuevo, dos modos de juego y contenido de Star Wars: The Rise Skiwalker.

Battlefront II anunció las novedades que tendrá en los siguientes meses, entre los que se encuentra un mapa nuevo, dos modos de juego adicionales y el anuncio de contenido inspirado en Star Wars: The Rise Skiwalker.

Pero, ¿de qué irán estos nuevos modos de juego a sólo tres meses del estreno del tercer episodio de la nueva trilogía de Star Wars?

A través de su página, el modo de juego más actual de Star Wars señaló que en septiembre llegará un nuevo mapa a gran escala: Felucia.

La nueva actualización de Battlefront II incluye dos modos de juego. El primero de ellos, detalló EA, es uno cooperativo y que está diseñado para escuadrones de hasta cuatro jugadores con objetivos específicos. Este modo se desarrollará en Kashyyyk, Kamino, Naboo, Geonosis y Felucia.

El segundo modo lleva el nombre de “Acción Instantánea”. Se podrá utilizar de manera personas y combinará la fase planetaria de Supremacía Capital, en planetas como Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia.

Además llegará el clon comando, una de las peticiones más recientes de los seguidores de esta saga.

Finalmente, el videojuego anunció la llegada de nuevo contenido para el mes de diciembre, con el estreno de Star Wars: The Rise Skywalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *