Real Madrid y Liverpool buscarán el título de la Champions en Kiev

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la final de la Champions League, en Kiev, luego que superaran sus respectivas series de semifinales ante el Bayern Múnich y la Roma.

Ambas escuadras se volverán a encontrar en una final de la Champions League, 3 años después. En aquella ocasión, un 27 de mayo de 1981, los ingleses se llevaron la victoria.

Ahora, los madridistas llegan como favoritos y buscan refrendar, por tercera vez, su título europeo, Pero enfrente estará un equipo eléctrico y que cuenta con el tridente más letal del continente: Mané, Firmino y Mohamed Salah.

Foto: UEFA.com.

Real Madrid sufrió de más y estuvo a un gol de caer eliminado ante el Bayern Múnich. Los alemanes se quedaron a un gol de la hazaña y cayeron por 4 a 3 en el marcador global.

Por su parte, los ingleses aflojaron el ritmo en la segunda parte y estuvieron a un tanto de dirimir su pase en tiempos extras, tras caer por 4-2 en el juego de vuelta y vencer a la Roma por 7 a 6.

La final se jugará el próximo 26 de mayo en Kiev. Real Madrid buscará su treceava copa, mientras Liverpool busca su sexto título europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *