The Bad Batch, la nueva serie de Star Wars, estrena trailer y póster

The Bad Batch se estrenará el 4 de mayo. Foto: Facebook, Star Wars.

TecoNota (28/03/2020).- Star Wars presentó el trailer y postear oficial de The Bad Batch, la serie que estará disponible en Disney+ a partir del 4 de mayo.

El trailer presenta a Hunter, Echo, Techo, Wrecker y Crosshair, miembros del denominado Escuadrón 99 o el “Lote malo”, equipo que tuvo su primera aparición en al temporada siete de The Clone Wars.

A la par, se aprecia al oficial Wilhuff Tarkin, quien a la postre se convertirá en uno de los más altos representantes del naciente Imperio Galáctico.

Además, hace su aparición una niña con apariencia clon. Al final del video, Tarkin pide exterminar al Lote Malo…

Mientras la cuenta de Twitter de Disney+ difundió el postear oficial de la serie.

La serie se estrenará el próximo 4 de mayo, día considerado por los fanáticos de la saga creada por George Lucas como el Días de Star Wars, con un capítulo de 70 minutos.

The Bad Batch contará con 10 episodios y se ambientará durante los hechos derivados de la Orden 66 (orden que provocó la eliminación de los caballeros Jedi y la caída de la República) y el inicio del Imperio Galáctico.

Apenas ayer, Star Wars dio a conocer que serie de Obi-Wan Kenobi comenzará su rodaje en abril. También informó sobre el elenco que formará parte de la serie que se transmitirá a través de la plataforma de Disney +.

La historia del icónico maestro Jedi se desarrollará 10 años después de los eventos desarrollados en La venganza de los Sith.

En dicha película, el maestro Jedi enfrentó su peor derrota, al presencia la caída de su aprendiz y mejor amigo, Anakin Skywalker, al lado oscuro.

La serie se estrenará en exclusiva por el servicio de streaming en Disney+, y es uno de las más esperadas por los fanáticos de Star Wars.

El éxito derivada de The Mandalorian llevó a Disney a anunciar al menos cuatro series ambientadas en el universo creado por George Lucas.

Entre ellas se encuentra la tercera temporada de The Mandalorian; El libro de Boba Fett; Ashoka; y Rangers de la Nueva República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *