Netflix se despide de Samsung, Sony, Toshiba, Roku…

Netflix ya no se verá en Samsung
Diciembre será un mes muy triste para muchos usuarios de televisores Toshiba, Sony y Samsung, ya que Netflix dejará de funcionar.
Para Roku, los problemas se presentarán en los modelos 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

Diciembre será un mes muy triste para muchos usuarios de televisores Toshiba, Sony y Samsung, ya que Netflix dejará de funcionar en algunos de dispositivos de estas marcas.

Aparentemente, esto se debería a “limitaciones técnicas” de los dispositivos.

Netflix también dejará de funcionar en dispositivos Roku, elaborados entre 2008 y 2011; así como equipos Vizio fabricados antes de 2012.

Sony apuntó que sus modelos afectados corresponden a modelos de televisión fabricados entre 2009 y 2011, así como otros de 2009 a 2012.

Mientras Samsung destacó que “la aplicación Netflix ya no estará disponible con determinados modelos de Smart TV 2010, 2011 vendidos en Canadá y los EU”; en este caso, los usuarios verán un mensaje de advertencia sobre tal dicho.

Para Roku, los problemas se presentarán en los modelos 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

Mas de Los ojos Tecolote

México cae al cuarto lugar en medallero de Panamericanos

México cayó al cuarto lugar del medallero Panamericano, luego de sumar una...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *