La banda mexicana Semental presenta su sencillo “Súbale hay lugares”

semental súbale hay lugares
Foto: Facebook, Semental.

TecoNota (9/11/2022).- La banda mexicana Semental presenta su sencillo “Súbale hay lugares”, tema de su EP titulado “Antes de entrar permita salir”.

El tema ya cuenta con un video oficial y está disponible en plataformas digitales como Spotify.

De acuerdo con Semental, “Súbale hay lugares” habla sobre “el hartazgo del mundo digital y los ensimismados y saturados que vivimos el día a día en las redes sociales”.

La grabación cuenta la historia de un grupo de jóvenes en rehabilitación para adictos al celular, quienes al final de la terapia prefieren continuar con su vida en su realidad digital.

Mientras, el EP esta dedica a “todos los monstruos que viven entre nosotros aunque no podamos verlos, disimulen, se maquillen o se escondan en la enormidad subterránea de esta ciudad”.


Te invitamos a leer: Así es Lumbral, el disco de Karo Nacho


El material está grabado, mezclado y masterizado por estudios Dardadá; cuenta con la colaboración de varios artistas, músicos y una orquesta de big band jazz.

semental súbale hay lugares

¿Quién es Semental, banda que canta “Súbale que hay lugares?

La banda surgió en marzo de 2015, en Ciudad Satélite, ubicado en Naucalpan, en el Estado de México.

Está conformada por Adrián Valdespino en la guitarra y la voz; Diego Díaz, en el bajo; Edwin Batano, en la batería; y Diego Gómez en la guitarra líder.

La agrupación combina el rock, pop, punk, metal y funk.


Te invitamos a leer: Love of Lesbian y su viaje al Universo Infinito del Auditorio Nacional


Su historia tuvo su primer pico en 2018, cuando publicó el EP “Mal Necesario”, que incluyó seis temaS: Mujer diablo; Semental; Terror; El blues de la milf; Tristelectual; y Lobos.

La banda se ha presentado en el Multiforo246 y bares locales como Dobermann Centro, Bajo Circuito, La Feria del Pulque, UTA Bar y Capitán Gallo.

Síguenos en Google Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *