Netflix y Watchmen dominan nominaciones en los Emmys

La ceremonia de los Emmy's se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Netflix volvió a liderar las nominaciones de los premios Emmy, con 160; mientras la serie Watchmen es la que más candidaturas suma con 26.

Netflix superó a HBO, que acumuló 107; mientras la cadena NBC sumó 47, como la más cercana representante de los medios tradicionales.

En la edición 2020 de los Emmy también se colocaron productos de las dos más nuevas compañías de streaming: Apple y Disney.

Watchmen, miniserie de Damo Lindelof y de HBO basada en el cómic homónimo, acumuló 26 nominaciones, incluida la candidatura de serie limitada.

The Marvelous Mrs. Maisel alcanzó 20 nominaciones, y Ozark y Succession lograron 18 cada una.

El premio a mejor serie se lo disputarán The Crown, Ozark, Stranger Things; The Handmaid’t Tale, Succession, Better Call Saul, Killing Eve, y The Mandalorian.

En miniseries se ubican Watchmen, Unorthodox, Unbelievable, Mrs. America, y Little Fires Everywhere.

Mientras en comedia, el premio lo pelearán The Marvelous Mrs Maisel, Dead To Me, The Kaminsky, The Good Place, Insecure, Curb Your Enthusiasm, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows.

La ceremonia se va a realizar el 20 de septiembre en Los Ángeles, aunque no se ha revelado el formato que utilizarán, debido a la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *