Wandavision: curiosidades y horarios sobre la nueva serie de Marvel

Wandavision presentará cómo La bruja escarlata y Visión intentan iniciar una vida feliz

Ciudad de México, 14 de enero (ElTecolote).- WandaVision abrirá la puerta de las series live action a la franquicia de Marvel Studios en Disney+.

La serie llegará este 15 de enero a las pantallas del servicio de streaming, alrededor de las 02:00 horas de este viernes.

Contará con nueve episodios, dos más de los estimados inicialmente por los productores. Cada uno será de 30 minutos y se desarrollará después de lo acontecido en The Avengers: Endgame.

Wandavision presentará cómo La bruja escarlata y Visión intentan iniciar una vida feliz (¿?) tras la batalla que enfrente a los superhéroes de Marvel y a Thanks.

De acuerdo con los productores, la serie hará un homenaje a las series de comedia de la década de 1950; sin embargo, al paso de los capítulos, el color y tono irá caminado.

Se espera que este próximo viernes estén disponibles los primeros dos episodios, en los que se verá a una Wanda intentando en convertirse en una ama de casa y a Vision ser un trabajador en una empresa contable.

La serie está bajo la dirección de Matt Sakman y está guindada por Jac Schaeffer. Contará con las actuaciones de Elizabeth Olsen (L bruja escarlata) y Paul Bettany (Visión), además de Teyonah PArri, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Shane Berengue.

Esta serie abrirá la puerta

¿Qué hay que recordar?

La bruja escarlata es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Su primera aparición en el universo cinematográfico de la franquicia se dio en 2014, en Capitan América y El soldado del invierno.

Ahí conocemos a Wanda Maximoff, quien junto con su hermano, Pietro, formaron parte e un experimento supervisado por el barón Wolfgang sin Strucker de Hidra, ahí adquirió habilidades como la telequinesia, manipulación de energía y capacidad para leer los pensamientos de otros.

La bruja escarlata se ha enfrentado a sujetos como Iron Man, Ultrón y Thanks. También ha visto cómo su hermano falleció en un acto heroico.

Quizá el momento más complicado que ha vivido fue cuando vio cómo Thanos acabó con la vida de Vision, pese a que en momentos previos ella había acabado con la existencia de su pareja, para evitar que le quitaran la Gema del Infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *