Star Wars Battlefront 2 presenta el trailer de Geonosis y Obi Wan Kenobi

Obi Wan y Grievous, frente a frente. Foto: EA Star Wars.

Star Wars Batlefront II presentó el tráiler de sus dos últimas novedades: Geonosis y Obi Wan Kenobi. Tanto mapa como el héroe estarán disponibles para los jugadores a partir del 28 de noviembre.

A través de sus cuentas de redes sociales, EA dio a conocer el video de lo que los seguidores encontrarán en la nueva entrega del videojuego de Star Wars. En el minuto y 12 segundos del avance se aprecian tanto los aspectos del mapa como los movimientos que el maestro Jedi desempeñará.

Obi Wan en Batlefront II. Foto: EA Star Wars.

Disparos, tormenta de arena, miles de droides y soldados clon aparecen en escena. Mientras Obi Wan aparece enfrentando a los rivales de la Federación de Comercio. Instantes después, el General Grievous derrota con pocos golpes a las tropas de la República galáctica.

El tiempo y la batalla pondrá frente a frente al héroe y villano. El desenlace se conocerá en cada partida que los jugadores disputen en el servicio en línea del videojuego.

Cabe recordar que EA le ha vuelto a dar vida a un videojuego que naufragaba en el olvido. Desde octubre pasado, los desarrolladores han puesto a disposición de los jugadores trajes especiales, eventos y la presencia del General Grievous.

Se espera que en los siguientes meses, el Conde Dooku y Anakin Skywalker lleguen a Star Wars Batlefront II..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *