Star Wars: The Rise Skywalker presentará su tráiler final el lunes

Star Wars tráiler final
Star Wars: The Rise Skywalker presentará su tráiler final el próximo lunes, durante el medio tiempo del duelo entre los Jets y los Patriotas.

Star Wars: The Rise Skywalker presentará su tráiler final el próximo lunes, durante el medio tiempo del duelo entre los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El anuncio lo realizaron las cuentas oficiales de la saga creada por George Lucas.

El tráiler final también se transmitirá por la cadena ESPN, ya que cuenta con los derechos de transmisión de los juegos de lunes por la noche de la NFL.

Star Wars: The Rise Skywalker representa el final de la saga de la familia más poderosa de la fuerza. Luego de ocho películas previas, J.J. Abrams es el director encargado de cerrar el telón de la historia que ha cautivado a millones.

Previo a la emisión del tráiler final, Star Wars ha presentado dos avances de su película final.

El primero de ellos fue presentado el 2 mayo del 2019 y sorprendió a propios y extraños por la aparición de la voz de Palpatine, el sith que azotó a la galaxia muy, muy lejana.

Mientras el segundo avance se dio a conocer en la pasada D23, y dio un recorrido por las películas previas de la saga, para cerrar con la aparición de una Rey oscura.

Así que los seguidores de esta saga podrán disfrutar del tráiler final durante el medio tiempo del juego entre los Jets y Patriotas del próximo lunes.

Mas de Los ojos Tecolote

Ciudad del Cabo, ejemplo claro de escasez de agua en el mundo: UNAM

Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es el ejemplo más claro de la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *