A 46 días de su estreno, Star Wars presente trailer y póster de Han Solo

Han Solo llegará a las pantallas de los cines el próximo 25 de mayo. Es el segundo spin-off de la saga de Star Wars desde que Disney le compró la franquicia a George Lucas. A 46 días de su estreno, la saga presentó el nuevo trailer de la historia del contrabandista más famoso de la galaxia.

Han Solo: una historia de Star Wars, de Lucasfilm – Tráiler

Te presentamos el nuevo trailer de #HanSolo: Una Historia de #StarWars ¡Muy pronto en cines!

Posted by Star Wars on Sunday, April 8, 2018

En los 2:13 minutos de duración se nos muestran parte de las nuevas aventuras de Solo, así como su relación con Chewbacca, Lando Calrissian y el Halcón Milenario. Aparentemente, la película nos mostrará la forma en la que Han se convierte en contrabandista y adquiere esa personalidad capaz de conquistar a la princesa Leia Organa.

Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich; mientras Donald Glover será Calrissian. Además, tendremos nuevos personajes como Qi’Ra (Emilia Clarke), Tobias Beckett (Woody Harrelson), entre otros.

El pasado 5 de febrero, durante la transmisión del Súper Bowl, se presentó un avance de este spin-off. Hace unos días, la franquicia informó que la película se estrenará durante el Festival de Cannes, el próximo 15 de mayo, aunque aclaró que el filme no participará en la competencia.

Además, aprovecharon el tiempo para presentar el póster oficial para la promoción de la película; así como uno más sobre su participación en el Festival de Cannes.

Foto: Twitter, @StarWarsLATAM.

Solo, un spin-off envuelto en la polémica

Han Solo: Una historia de Star Wars no ha estado alejado de la polémica. El pasado 21 de junio de 2017, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, informó que los directores escogidos para la creación de la película, Phil Lord y Christopher Miller, habían sido despedidos debido a “diferencias creativas”.

Las especulaciones comenzaron a abundar, al grado de señalar que la salida de los directores se debió al estilo cómico que la película estaría tomando y que se alejarían de la esencia de la saga.

Al remplazo llegaría uno de los directores considerados como con mayor capacidad para arreglar películas: Ron Howard.

A esto se le sumó el rumor que el actor principal, Alden Ehrenreich, estaría recibiendo ayuda para interpetrar al contrabandista inmortalizado por Harrison Ford; además de la escaza promoción que la película recibió ante la salida de Los últimos Jedi, y la recepción negativa que ésta tuvo en la mayoría de los fans.

Contra toda la marea, Han Solo espera convertirse en una grata sorpresa para todos los fanáticos de Star Wars.

Así anunció la saga su participación en Cannes. Foto: Twitter, @StarWarsLATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *