Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 21

Mbappé será la portada del FIFA 21.

Kylian Mbappé será la nueva figura de la portada del FIFA 21, así lo informó EA Sport a través de sus cuentas de redes sociales.

El jugador francés será la portada de las versiones Estándar, Champions y Ultimate. La nueva edición del videojuego saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

Por primera ocasión, las portadas varían con respecto a las ediciones anteriores. La edición estándar muestra un collage del actual jugador del PSG.

La edición Champions incluye la imagen del Mbappé con el PSG, así como algunas imágenes del francés en forma relajada.

 

Mientras en la Ultimate se ve a un Mbappé relajado, en ropa deportiva.

Se espera que el próximo 23 de julio se estrene el primer tráiler del videojuego, alrededor de las 10:00 de México.

Hasta el momento, sólo existe un ligero avance de las características que tendrá la nueva versión del FIFA 21, mismo que fue presentado durante la EA Play Live.

De acuerdo con EA, quienes preordenen el videojuego podrán disfrutarlo, en sus ediciones Champions League y Ultimate, desde el 6 de octubre; mientras para quienes tengan el EA Access, FIFA 21 podrá disfrutarse desde el 1 de octubre.

La edición 2021 volverá a contar con el motor Frostbite, que ha permitido brindar una mayor realidad a los videojugadores; mientras se espera que otra de las novedades sea la inmersión en el ambiente de los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *