PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de estreno (noviembre)

La consola estará disponible a partir de noviembre. Foto: Twitter, @PlayStation_LA.

La PlayStation 5 ya tiene fecha de estreno y lanzamiento. Así lo anunció el presidente y SEO de la compañía, Jim Ryan.

La nueva consola de Sony estará disponible a partir del 12 de noviembre en siete mercados; y a partir del 19 de ese mismo mes se comercializará en todo el mundo.

Para el caso de México, la consola podrá ser adquirida a partir del 12 de noviembre, junto con Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Como se había especulado, la PS5 tendrá dos versiones, una para quienes desean experimentar la experiencia digital, y otra para aquellos que deseen utilizar videojuegos basados en disco.

El precio de la Playstation 5 Digital será de 11 mil 499 pesos; mientras la versión para discos se venderá en 13 mil 999.

Detalles completos del lanzamiento de PS5 en México, incluido PlayStation Plus Collection y mucho más: https://play.st/33D7jEC

Posted by PlayStation on Wednesday, September 16, 2020

A diferencia de Xbox, que si varían algunas características de las consolas, la PS5 mantendrá sus mismos elementos en ambos momentos.

“Sin importar la PS5 elijan, disfrutarán las mismas asombrosas experiencias de videojuegos de próxima generación. Ambos modelos de PS5 utilizan el mismo procesador personalizado con CPU integrada y GPU para imágenes de alta fidelidad, incluyendo gráficas 4K y soporte de trazado de rayos, así como el mismo SSD de ultra alta velocidad con I/O integrado para una carga ultraveloz. El audio 3D de PS5 y el Control Inalámbrico DualSense también ofrecerán la misma sensación de inmersión en ambas PS5”, señaló Ryan en un comunicado.

A la par, anunció que los miembros de PlayStation Plus, podrán adquirir la membresía PlayStation Plus Collection, que les permitirá descargar y jugar “una librería curada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más”.

Por lo que “PS Plus Collection será un beneficio adicional a los beneficios existentes que los miembros de PS Plus reciben por el precio de una sola suscripción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *