Guard1anes iniciará el 23 de julio con el partido San Luis vs Bravos

El torneo fue nombrado como Guard1anes 2020, en honor a todo el personal médico que ha hecho frente a la pandemia de la Covid-19 en el país. Foto: Twitter, @LigaBBVAMX.

El próximo jueves 23 de julio iniciará el torneo Guard1anes 2020, con el duelo entre San Luis y Bravos de Juárez, informó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El torneo fue nombrado como Guard1anes 2020, en honor a todo el personal médico que ha hecho frente a la pandemia de la Covid-19 en el país.

“Queremos ser solidarios y aplaudir a quienes son nuestros guardianes. Queremos decir que la Liga MX reconoce de manera especial a todos los miembros del sector salud del país, quienes con gran pasión, estuvieron en la línea de batalla contra el Covid-19”, apuntó en un video difundido en las redes sociales de la liga.

El torneo tendrá 17 jornadas, del 23 de julio al 9 de noviembre, de las que dos serán dobles: del 11 al 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre; el repechaje se desarrollará entre el 21 y 22 de noviembre.

Mientras los cuartos de final se disputarán del 25 al 29 de noviembre; las semifinales del 2 al 6 de diciembre; y la final el 10 y 13 de diciembre, aunque podría cambiar al 23 y 27 de diciembre, si un equipo mexicano se clasifica al Mundial de Clubes.

El torneo se desarrolló con base en las necesidades de las televisoras, por lo que habrá partidos los jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

Se estima que Guard1anes se lleve a cabo sin público en las tribunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *