Sony da nombre a nueva consola: PlayStation 5; saldrá a finales de 2020

PlayStation 5
Play Station 5 será el nombre de la nueva consola que Sony sacará a la venta a finales de 2020, así lo informó el presidente y CEO de la compañía, Jim Ryan.

PlayStation 5 será el nombre de la nueva consola que Sony sacará a la venta a finales de 2020, así lo informó el presidente y CEO de la compañía, Jim Ryan.

Tras cinco meses de nulas noticias, el titular de PlayStation anunció la buena nueva para los videojugadores del mundo, en uno de los blogs de la compañía.

“Hoy estoy orgulloso de compartirles que nuestra consola de próxima generación se llamará PlayStation 5, y se lanzará finalizando 2020”, señaló.

Con PlayStation 5, Sony inicia su incursión en las consolas de nueva generación.

De acuerdo con Ryan, buscarán profundizar la sensación de inmersión de los jugadores, mediante una serie de modificaciones en el control de la nueva consola.

“Estamos adoptando la retroalimentación háptica para remplazar la tecnología ‘umble’ que existía en los controles desde la quinta generación de consolas”, añadió.

Otra de las innovaciones son “los gatillos adaptativos”, que se incorporarán a los botones gatillo L2 y R2, con lo que se buscará simular de mejor manera diversas acciones.

Así que alista carteras, o ahorros, para comprar la nueva consola de Sony, con la que busca hacerle frente a Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *