Xbox revela 30 videojuegos durante el E3

Xbox reveló 30 videojuegos durante su presentación en la E3. Foto: Xbox.

TecoNota (14/06/2021).- Xbox reveló 30 videojuegos durante su presentación en la E3, la feria más relevante de juegos electrónicos. Entre los más destacas estuvieron Halo Infinite, Starfield, Forza Horizon 5 y Redfall.

Del total de videojuegos presentaos,s 27 estarán disponibles en su servicio de Xbox Game Pass.

Para su consola Series X|S, tendrán Forza Horizon 5, Battlefield 2042, Starfield, Redfall y S.T.A.L.K.E.R. 2.

En el caso de Xbox One, estos videojuegos podrán disfrutarse como Microsoft Flight Simulator a tu consola a través de Xbox Cloud Gaming.

Durante el show, Xbox anunció una alineación estelar de títulos AAA, incluido un número de juegos imperdibles de Xbox Games Studios y Bethesda que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Forza 5 te llevará a explorar los vibrantes y cautivadores paisajes de mundo abierto de México con acción de conducción divertida y sin límites en cientos de los mejores automóviles del mundo.

Llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola y Cloud Gaming (Beta).

También estrenó el gameplay multijugador de Halo Infinite’s. Estará disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, consola y Cloud Gaming (Beta).

Redfall es un nuevo shooter en primera persona co-op de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Juega en solitario o en co-op con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros que se han apoderado de la una vez pintoresca ciudad isleña de Redfall.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual.

La galardonada franquicia de PC favorita de millones de jugadores hará un verdadero debut en consolas de próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *