FIFA 22: Costos, ediciones, novedades, mejores jugadores…

Fifa 22
El balón volverá a rodar. Foto: Facebook, FIFA 22.

¡El momento ha llegado! El FIFA 22 ya está disponible para todas las consolas y promete entregar una agradable experiencia para todos los fanáticos de la franquicia.

Las novedades del FIFA 22

La edición más reciente del videojuego cuenta con cinco nuevas características. Estas son: Rivales de división, fut champions, personalización, marchmaking público cooperativo y héroes del fut.

Rivales de división: la nueva estructura competitiva permite que los jugadores ganen partidos y avancen en nuevas fases, rangos y divisiones.

Cada avance dará recompensas semanales, mejorará el rango de división de los jugadores y permitirá lograr hitos de la temporada.

El objetivo de todo jugador será llegar a la División Élite, “un espacio para los más veteranos”.

Fut Champions: a este torneo se llega a través de Rivales de División. Cada partido te permitirá obtener los puntos suficientes para clasificarte a la final.

Cada fin de semana había una final, y al vencer obtendrás más recompensas.

Personalización: el FIFA 22 te permitirá darle un estilo propio a tu campo de juego, podrás colocar tifos, pantallas, zonas VIP, banderas y más…

Marchmaking público cooperativo: ahora podrás formar un equipo con otros miembros de la comunidad, también podrás disputar partidos amistosos con otras parejas.

Héroes del fut: los jugadores de antaño vuelven y te permitirán crear una química especial con jugadores que hayan estado en la misma liga.

Podrás disfrutar de jugadores como Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Jorge Campo, Fernando Morientes, Sai Al-jaber, Robbie Keane, Abédi Pelé, Clint Dempsey, Lars Ricken, Ole gunnar Solskjaer, Antonio di Natale, entre otros.

fifa 22

Más novedades

Dentro de las nuevas características del juego está el rediseño de los porteros, que incluye un sistema que aumenta la inteligencia de los arqueros, les da más capacidad para detener los disparos y mejora su posicionamiento.

Además se incluyeron físicas realistas del balón, que lo dotan de mejores efectos, arrastre, resistencia al aire y velocidad.

También se incluyó una dinámica de sprint explosivo, así como nuevas tácticas ofensivas.

Los jugadores mejor valorados

Lionel Messi es el jugador mejor valorado con un total de 93; le sigue Robert Lewandowski, 92; Cristiano Ronaldo, 91; Kevin De Bruyne, 91; Kylian Mbappé, 91.

También se encuentran Neymar, 91; Jan Oblak, 91; Harry Kane, 90; N’golo Kanté, 90, y Manuel Neuer, 90, como el décimo mejor valorado.

Ediciones y costos

El FIFA 22 cuenta con dos ediciones: Ultimate edition y Standard edition.

En el caso del primero, contiene el juego base, una mejora gratuita para las plataformas de nueva generación y 4,600 points.

La estándar sólo tiene el juego base.

Su costo para el PlayStation 4 y Xbox One es de mil 600 pesos; mientras que para el PlayStation 5 y Xbox Series X/S es de 2 mil 300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *