Así es Spotify Kids, la plataforma destinada a las niñas y niños del hogar

Spotify Kids
Spotify Kids es la nueva plataforma que el servicio de música por streaming creó para los niños de los hogares. Foto: Spotify.
El servicio sólo estará disponible en Irlanda, en su fase beta.

Spotify Kids es la nueva plataforma que el servicio de música por streaming creó para los niños de los hogares.

Este segmento está disponible para niños mayores de tres años y puede adquirirse mediante el Plan Familiar Premium. No tiene costo adicional.

Sin embargo, el servicio sólo estará disponible en Irlanda, en su fase beta. Pero al paso de los meses llegará a otros países, una vez que la experiencia de usuarios vaya mejorando.

Spotify añadió que con el paso del tiempo se mejorarán las funciones de control parental para permitir una mayor personalización,

En Spotify Kids, los menores podrán disfutar de bandas sonoras, podcast, y música especial para infantes, hechos que son seleccionados por los editores de la plataforma.

“Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y la historias en audio de por vida”, detalló la plataforma en la página de presentación de la plataforma.

Mas de Los ojos Tecolote

Netflix presenta primer trailer de la cuarta temporada de Narcos

Netflix presentó el primer trailer de la nueva temporada de Narcos. La...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *