Astrales estrena nuevo sencillo: Hologramas

La banda de rock alternativo Astrales estrena su tercer sencillo titulado “Holograma”, acompañado de un video lleno de color, movimiento y felicidad.

La banda originaria de la Ciudad de México y fundada en la Escuela de Música “Del Rock a la Palabra” en el año 2015, está integrada por Ernesto Gutiérrez, Eduardo Valencia, Iván Arteaga, Rodrigo Sánchez y Óscar Yépez.

Su sonido se caracteriza por una base rítmica sólida y bailable, guitarras melodiosas, sintetizadores envolventes y una voz fresca acompañada de letras profundas, espirituales, ligeras y digeribles.

En 2017, Astrales lanzó sus primeros sencillos “Conexión” y “Escape a Venus”, ambos producidos por Manuel Coe de Camilo Séptimo. Desde ese momento, captó la atención de la escena indie en México y en otros países de habla hispana como Chile, Perú y Argentina.

Astrales han tenido buen recibimiento en escenarios de la Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México, compartiendo escenario con bandas como Camilo Séptimo, Prófugo, Lng/Sht, Cocó Cecé y Rubytates, entre otros.

Holograma, el tercer sencillo de Astrales

“Holograma” es el tercer sencillo de la banda. La canción se caracteriza por ser alegre, bailable y profunda. Mientras el video refleja la complementación del ser humano a través de la belleza de las artes escénicas, y cómo éstas pueden superar los límites físicos y psicológicos, brindado felicidad y autosatisfacción.

El sencillo vendrá integrado en la primera producción de la banda, titulada “Astrales I”, y que será lanzado en abril del 2018, en coproducción con Manuel Coe, grabado en 27 Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *