¿Estás listx para los estrenos de Netflix en marzo?

Netflix arriba a marzo con contenido adicional del Studio Ghibli, nuevas temporadas de series como Élite o películas como El señor de loa anillos.

Netflix arriba a marzo con contenido adicional del Studio Ghibli, nuevas temporadas de series como Élite o películas como El señor de loa anillos, Los Juegos del hambre o Godzilla.

En la categoría de series, la actividad iniciará el 5 de marzo con la tercera temporada de Castlevania; para el 6 llegará The Protector; el 10, Carmen Sandiego en su segunda temporada.

El 13 de marzo llegará la tercera temporada de Élite. Para el 19, Los asesinatos de Valhala; el 20, Carta al Rey; el 22, Brooklyn nine-nine, temporada seis; y Ozark, tercera temporada.

En el segmento de películas, desde el 1 de marzo están disponibles El viaje de Chihiro; La princesa Mononoke; El cuento de la princesa Kaguya; Arrietty y el mundo de los diminutos; Nausicaa del valle del viento; Mis vecinos los Yamada; El regreso del gato; Atrápame si puedes; Godzilla de 1998; Hasta que la muerte nos juntó; Desde mi cielo; La cruda verdad; y El señor de los anillos.

Para el 6 de marzo llegará Spenser confidential; para el 6, Sitara: Que las niñas sueñen por fin, el 8; Los juegos del hambre: En llamas, y Sinsajo. el 20; y Fangio, El hombre que domaba las máquinas, el 20 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *