Alexa. Moreno gana el Premio Nacional de Deportes

Alexa Moreno
La gimnasta fue seleccionada por sus recientes éxitos deportivos. foto: Twitter, @CONADE.
“Les quiero decir que siempre voy a estar muy agradecida por todo", escribió.

Alexa. Moreno será reconocida como una de las ganadoras del Premio Nacional de Deportes, que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La gimnasta fue seleccionada por sus recientes éxitos deportivos, como la medalla de bronce en el Mundial de la especialidad en Doha; el tercer sitio e la Copa del Mundo de Azerbaiyán; y el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de ser reconocida, la atleta mexicana expresó su alegría y señaló que nunca se hubiera imaginado ser la acreedora de tal premio.

“Les quiero decir que siempre voy a estar muy agradecida por todo, por la forma en la que me han ayudado y porque hay muchas personas que creen en mí”, dijo Alexa Moreno en un video compartido en su cuenta de Twitter.

La Conade añadió que en la modalidad paralímpica, el nadador Diego López Díaz fue el ganador; en entrenador, fue Alfonso Victoria Espinosa de los Monteros.

En categoría juez o árbitro, se reconoció a César Fernando Valenzuela Gómez; mientras en Mérito Deportivo, Paola Espinosa; y fomento a la práctica del deporte, ganó Víctor Eduardo Tello Pecina.

Mas de Los ojos Tecolote

Disney dominará las salas de cine durante 2019 (Videos)

Disney tomará por asalto las pantallas de cine durante 2019 con al...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *