Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en marcar su primer gol en la Champions League, al hacerlo con 17 años y 40 días.
El canterano del Barcelona ingresó al minuto 8’, cuando hizo una pared con Luis Suárez y sobre la línea del área grande sacó un potente disparo que terminó en las redes del Inter de Milan.
El gol de Ansu Fati le dio la victoria al Barcelona sobre el actual líder de la Serie A, y reafirmó el liderato del club catalán en el sector G de la Champions League.
ANSU FATI DICE: ¡JAQUE MATE!
Y con ustedes, el jugador más joven en anotar GOL en #ChampionsxFOX
El futbolista de 17 años se vistió de 'Messi', y se combinó con Luis Suárez para eliminar al Inter de Milán pic.twitter.com/wLKSpktZau
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 10, 2019
Ansu Fati superó la marca de Peter Ofori-Quaye, quien anotó a los 17 años y 195 días. El jugador hizo esta proeza en octubre de 1997, cuando su equipo, el Olympiacos derrotó al Rosenborg.
La nueva joya de La Masía sigue cosechando logros en su incipiente carrera. Ya es el goleador más joven del Barcelona en la historia de la Liga; el más joven en marcar y asistir en España y de jugar, con la playera culé, un partido de Champions League.