Sevilla por un triunfo histórico ante el Bayer Múnich en Champions League

Foto: UEFA.com.

Sevilla y Bayern Múnich se encuentran por primera vez en la historia de la Champions League. Los españoles tendrán una eliminatoria histórica al estrenarse en cuartos de final del máximo torneo de clubes de Europa. Los alemanes lucen como los favoritos y uno de los máximo aspirantes a levantar la copa.

Quizá la clave para el Sevilla sea salir con la misma intensidad del duelo que sostuvieorn ante el Barcelona. Si la repiten, podrán aspirar a hacele partido a un equipo que viene de golear 6-1 al Borussia Dortmund. Los españoles se aferra no sólo al peso de su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán, sino también a que ante equipos alemanes est;án invictos en once duelos.

Por su pare, los alemanes disputará sus séptimos cuartos de final de manera consecutiva, tiene 29 en total. Sin embargo, tendrá que sobreponerse a que ha caído ante rivales españoles las últimas cuatro vecesque se ha enfrentado a ellos.

Los españoles tendrán dos bajas serias en el medio campo en las figuras de Ever Banega y Mercado. Además, Ben Yedder y Escudero están apercibidos de perderse el siguiente partido si recibe una tarjeta amarilla.

Los alemanes no podrán contar con Neuer y Coman, mientras Boateng, Kimmich, Lewandoski, Rudy y Tolisso, pueden perderse el siguiente duelo si reciben una tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *