Carlos Vela es reconocido como el MVP de la MLS

Carlos Vela MVP MLS
Carlos Vela señaló que se mantendrá en Los Ángeles hasta que lo hagan irse. Foto: Twitter, @futbolMLS.
Carlos Vela fue considerado como el mejor jugador de la temporada por técnicos, jugadores y periodistas de la MLS.

Carlos Vela fue reconocido como el Mejor Jugador de la Temporada (MVP) en la MLS, luego de convertirse en el máximo goleador y asistente del campeonato estadounidense.

El delantero mexicano tuvo una temporada regular de ensueño al comandar a Los Ángeles FC a terminar con récord de puntos, aunque en la semifinal cayó ante el Seattle Sounders.

Vela fue considerado como el mejor jugador de la temporada por técnicos, jugadores y periodistas de la MLS, con lo que se hizo acreedor al MVP Landon Donovan.

El mexicano superó a jugadores como Zlatan Ibrahimovic (L.A. Galaxy), Josef Martínez (Atlatan United), Maxi Morález (Nueva York) y Haber (Nueva York).

A la par, le fue entregado la Bota de Oro que lo acreditó como el máximo goleador de la competición y de la historia de la MLS, al marcar 34 anotaciones.

Tras recibir su reconocimiento, Carlos Vela señaló que se mantendrá en Los Ángeles hasta que lo hagan irse.

“No [me quiero ir]. Quiero estar aquí. Esta es mi casa y mientras no me hagan irme, estaré aquí por mucho tiempo”, dijo Vela ante los representantes de los medios de comunicación..

Por su parte, la MLS realizó un video conmemorativo con de la temporada de Carlos Vela. Para ello, utilizó el popular juego de la lotería, con el que mostró algunos de los mejores momentos del mexicano.

Esta es la primera vez que un jugador mexicano recibe tal reconocimiento.

Mas de Los ojos Tecolote

#JusticiaParaValeria exigen en Nezahualcóyotl

El pasado domingo, habitantes de Nezahualcóyotl e integrantes de organizaciones civiles, exigieron...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *