Carlos Vela corona una temporada de ensueño en la MLS

Carlos Vela hizo historia en la Major League Soccer y se convirtió en el goleador histórico de la competencia, al anotar 34 goles.

Carlos Vela hizo historia en la Major League Soccer (MLS) y se convirtió en el goleador de la competencia, al anotar 34 goles y ayudar a su equipo, Los Ángeles Football Club ha implantar una marca de puntos, 72.

En el último duelo de la temporada regular, Los Ángeles derrotó por 3-1 al Columbus, y el mexicano fue la estrella del encuentro al marcar los tres goles.

Carlos Vela brilló durante toda la temporada regular, al grado que es considerado como la figura del club. Capitán del cuadro angelino, ya levantó su primer trofeo y ahora buscará el primer título de la MLS para el L.A.

Durante el último duelo de la temporada regular, Carlos Vela se dio el lujo de marcar su mejor en la MLS, una media tijera que levantó a todo el estadio y le ayudó a implantar un nuevo récord de anotaciones.

Además, fue reconocido como el mejor jugador del partido, de la temporada regular y máximo goleador del torneo.

Aquí la recopilación de los 34 goles del mexicano en la presente temporada.

Ahora, Vela recarga las armas de cara a la semifinal de la conferencia este, y a la espera de conocer a su próximo rival, que saldrá entre Minnesota y Galaxy de Los Ángeles.

Mas de Los ojos Tecolote

Vistazos de León

Por: Diana Ramírez Luna   El multiforo busca ser un referente intelectual...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *