Bottas se lleva la carrera sprint del Gran Premio de Brasil

carrera sprint Gran Premio de Brasil
Valtteri Bottas sobre el circuito de Interlagos. Foto; Twitter, @ValtteriBottas.

TecoNota (13/11/2021).- Los pilotos de Mercedes se convirtieron en los protagonistas de las carrera sprint del Gran Premio de Brasil, luego de que Valtteri Bottas se llevara el primer lugar y Lewis Hamilton remontara 15 lugares.

El finlandés sorprendió en el inicio de la carrera de Interlagos y se apoderó el primer lugar, así como los tres puntos que esta prueba repartía.

Max Verstappen arrancará desde el segundo sitio y añadió dos puntos a la diferencia que mantienen con Hamilton.

Carlos Sainz se llevó el tercer sitio y el último punto que hoy se repartían, luego de sorprender en la arrancada a Sergio Checo Pérez.

Detrás del español partirá el mexicano, quien no pudo superar al Ferrari en las 24 vueltas de la carrera sprint del Gran Premio de Brasil.


Te puede interesar: ¿Por qué castigaron a Hamilton?


Lewis Hamilton se robó la atención en el circuito de Interlagos, luego de remontar 15 posiciones.. Pese a terminar en quinto sitio, arrancará desde la décima posición, por un cambio en partes de su motor.

La parrilla para la carrera será la siguiente:

Valtteri Bottas (Mercedes); Max Verstappen (Red Bull); Carlos Sainz (Ferrari); Checo Pérez (Red Bull).

Lando Norris (McLaren); Charles Leclerc (Ferrari); Pierre Gasly (AlphaTauri); Esteban Ocon (Alpine); Sebastian Vettel (Aston Martin); Lewis Hamilton (Mercedes).

Daniel Ricciardo (McLaren); Fernando Alonso (Alpine); Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo); Lance Stroll (Aston Martin); Yuki Tsunoda (AlphaTauri); Nicholas Latifi (Williams); George Russell (Williams); Kimi Kaikkonen (Alfa Romeo); Mick Schumacher (Haas) y Nikita Mäzenin (Haas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *