La reunión entre Jorge Messi y Bartomeu termina sin acuerdo

Messi y las dudas sobre su continuidad. Foto: Twitter, @LigadeCampeones.

Barcelona volvió a ser la sede de los reflectores mediáticos y futbolísticos tras la reunión que el padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, y el presidente del equipo catalán, Josep María Bartomeu.

Sin embargo, reportes de medios señalan que la primera reunión terminó sin acuerdo y con dos partes que parecen no estar dispuestas a moverse de su posición.

Por un lado, Jorge Messi y su hijo sostienen que la fecha de su cláusula de salida es aplicable hasta 10 días después de finalizada la temporada, y no el 10 de junio debido a la pandemia de la Covid-19.

Mientras la dirigencia barcelonista reiteró que la cláusula terminó el 10 de junio, y que si desea salir de la entidad, debe pagar 700 millones de euros.

A la par, pusieron sobre la mesa una oferta de renovación de dos años, y ser la figura central del proyecto que encabeza Ronald Koeman.

Los reportes señalan que la reunión se dio en un ambiente de cordialidad y fuera de la tensión mediática construida en torno a Messi.

Se espera que tanto el padre del astro argentino como el presidente del Barcelona continúen con las reuniones con el fin de destrabar el asunto.

Por otro lado, el miedo argentino TyC, mismo que reveló el deseo de Messi de abandonar a Barcelona, señaló que existía un 90 por ciento de opciones de que el 10 continúe en el equipo catalán.

“Hay un 90 por ciento de opciones de que Messi siga en Barcelona. Este jueves tendrá una decisión definitiva”, reveló´el periodista Martín Arévalo.

El periodista añadió que incluso “Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato”.

“Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”, señaló en un post de su cuenta de Instagram.

Mientras en su cuenta de Twitter, Barcelona aún se aferra a la figura de Messi. Tanto así que es el protagonista central de la publicidad de la nueva equipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *