Rapinoe conquista el Balón de Oro y cierra un año de ensueño

Megan Rapinoe gana Balón de Oro
Megan Rapinoe fue reconocida como la ganadora del Balón de Oro en la rama femenil. Con ello, la estadounidense cierra un 2019 dorado.Foto: Twitter, @mPinoe.
Rapinoe milita en el Seattle Reign y constantemente ha levantado la voz contra las políticas del Presidente de su país, Donald Trump.

Megan Rapinoe fue reconocida como la ganadora del Balón de Oro en la rama femenil. Con ello, la estadounidense cierra un 2019 dorado.

Campeona del Mundo, ganadora del premio The Best y ahora del Balón de Oro, Rapinoe es considerada como una de las mejores futbolistas del orbe.

Rapinoe es la segunda ganadora en la historia de este reconocimiento.

La capitana de la selección estadounidense, y quien se ha erigido como una defensora del futbol femenil, superó a la británica Lucy Bronze y a su compatriota Alex Morgan.

“No puedo creer que soy quien haya ganado esto en la cancha. Ha sido un año increíble“, dijo en un video proyectado en el Theatre du Chatelet.

Añadió que este premio es un reconocimiento “tanto por hacer lo que hago dentro del terreno de juego como por las cosas que hago fuera de él“.

Rapinoe milita en el Seattle Reign y constantemente ha levantado la voz contra las políticas del Presidente de su país, Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *