“El corazón de Lio”, el cortometraje que resume la vida de Messi

Una marca de bebidas energizantes presentó un cortometraje animado de Lionel Messi, la estrella del Barcelona y de la Selección de Argentina, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo.

Bajo el nombre “El corazón de Lio”, el videoclip de cuatro minutos muestra la historia del 10 culé y albiceleste en el mundo del futbol, desde sus inicios en Newell’s Old Boys y su traspaso al Barcelona, hasta sus fracasos enfundados en la camiseta de Argentina.

La animación elaborada por Gizmodo Animation para Gatorade también fue compartida por el Barcelona, club de Messi, que destacó la capacidad del futbolista para cumplir sus sueños.

El video cierra con un Messi esperanzado en levantar la Copa del Mundo durante el próximo mundial.

Rusia 2018 será la cuarta Copa del Mundo del argentino, quien vio acción en Alemania 2006 bajo el mando de José Néstor Pekerman.

En aquella edición ingresó al minuto 75 del segundo partido de la fase de grupos, que enfrentó a Argentina contra Serbia. Messi puso una asistencia para gol y marcó la quinta anotación celeste.

Ahora, llega a Rusia con la consigna de tratar de levantar el trofeo y con ello garantizarse un lugar en la historia del futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *