Diego Lainez “vuela” a España: es nuevo jugador del Betis

Diego Lainez formará parte del Betis de España, luego que el América lo transfiriera por alrededor de 15 millones de euros.

Diego Lainez formará parte del Betis de España, luego que el América lo transfiriera por alrededor de 15 millones de euros. El joven se marcha del club capitalino como campeón y es considerado como la joya más reciente del futbol mexicano.

La venta del canterano fue confirmada por el club capitalino a través de su cuenta de Twitter. En el texto, el cuadro agradeció “el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema”.

América añadió que “ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo”, por lo que aseguró que el jugador pondrá en alto el nombre del club y de México.

Desde que América obtuvo el título de Liga, las especulaciones sobre la partida de Lainez al futbol europeo comenzaron. En primera instancia trascendió que el Ajax lo estaría buscando. Pero al inicio de la esta semana, Betis se unió a la puja por el talentoso mediocampista mexicano.

Ahora, Lainez formará parte del Betis hasta el 2024.

El equipo español es dirigido por Quique Setién. Marcha sexto en la Liga de España con 26 unidades y el próximo domingo se medirá, en casa, al Real MAdrid, quinto lugar del torneo.

En el Betis, Lainez se encontrará con Andrés Guardado, el medicampista y seleccionado mexicano que hasta antes de su lesión era una pieza puntual del cuadro español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *